viernes, 25 de marzo de 2011

LIBROS DIGITALES

Los alumn@s me han pedido bastantes veces que les ponga en el blog los libros digitales para poder acceder a los temas que vamos trabajando. Dentro de cada página iré poniendo el tema que corresponda.
Si me gustaría dejar una cosa bien clara; los libros digitales no están aquí para que nos olvidemos en clase los nuestros propios y estar constantemente con olvidos innecesarios.
Me gustaría que fuese un recurso más, que tenemos todos a nuestro alcance.
En la actualidad tenemos infinidad de recursos para compartir y disfrutar.

3 comentarios:

  1. lola gracias por poner los libros digitale para cuando algun niño se le olvide a aqui los tiene (a mi no se me han olvidado)lola si te preguntas como puedo escribir escribo con la izquierda

    ResponderEliminar
  2. Lola, me encanta tu blog, y con los libros digitales, la musica y todas las demás cosas que as puesto en el blog, ¡no nos podemos quejar!
    De un 0 a un 10 te doy un 10!!!!!!!!
    Besosssss. Lucia.

    ResponderEliminar
  3. Lola me encantan los libros digitales gracias por ponerlos.



    Besosssss Eneida

    ResponderEliminar