jueves, 23 de junio de 2011

FIN DE CURSO

El curso ha acabado y la verdad es que ayer cuando veía marchar a los niñ@s tuve una sensación extraña: por un lado estaba satisfecha y contenta del trabajo  realizado con este fabuloso grupo y  por otro un poco apenada por la despedida de Jesús y de ellos mismos. Se quedan con unas caritas de felicidad y a la vez de incertidumbre que habría que verles, es como; ¿ y ahora qué? ¿no tenemos que hacer nada? ...
Bueno como os digo siempre tenemos que disfrutar y desconectar a tope, pero sin perder demasiado el ritmo y las rutinas diarias, es decir, podemos leer un poco, escribir un ratito, controlar las horar de televisión, ordenador (internet) y juegos y así nos dará tiempo a todo sin aburrirnos.
No quiero ser pesada, a mí también me gustaría agradecer a Mario lo fácil que hace el día a día, y decirle que para mí, ha sido un ejemplar paralelo, que espero que le vaya muy bien con sus oposiciones y que si no hay suerte ( que la habrá ), yo le voy a esperar para que seamos otra vez 6ºA y 6ºB, dos grupos maravillosos, llemos de ilusíón y ganas de trabajar a tope.
A las familias también me gustaría decirles que en Septiembre volvemos con las pilas renovadas y que gracias por todo.
Os espero en Septiembre!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario